Nº Habitaciones : 71

Ubicación : C/Giverola,4-6
Dirección : 17320 Tossa de Mar
Tel : 972 342 222
E-Mail : info@hotelesholidaypark.com
Página web : www.hotelesholidaypark.com
 
El Hotel Parkhotel, situado en el centro de Tossa de Mar, está especialmente diseñado para familias . Dispone de 71 habitaciones con aire acondicionado y calefacción, televisión y caja fuerte. Nuestras "Suites-duplex" de dos plantas le permitiran estancias con niños sin perder la intimidad de los mayores. Además disponemos de habitaciones superiores especialmente equipadas con TV plana, nevera, espejo de aumento, secador de pelo y terraza o balcón.
En sus instalaciones podran disfrutar de los servicios de bar y piscina y para los más pequeños piscina infantil y miniclub.

Ademas el Hotel dispone de una gran variedad de actividades para adultos y ni§ãos como por ejemplo, los campeonatos futboling, billar y ping pong a los cuales usted se puede inscribir en categoria adultos o niños al momento de su llegada.

Durante los meses de julio y agosto actividades para niños,
cena infantil , minidisco, manualidades...

Fiestas Tematicas cada fin de semana y mucho mas. En el bar con su happy hour y cocteles especiales cada fin de semana que prometen mantenerle entretenido a usted y a su familia durante toda su estancia.
 
.
.
.
 
Habitación doble
 
Temporada Baja.
63€
.
Temporada Media.
.
Temporada Alta.
.
Temporda Baja | Entre Octubre y Mayo.
Temporada Media | Junio y Septiembre.
Temporda Alta | Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan.
 
 
  

Teléfono

E-mail