Nº Habitaciones : 2

 

Ubicación : Crta. General 3, Llorts
Dirección : AD 300 Ordino
Tel : (00376) 635005 / (00376) 849400
E-Mail : info@edificipratdelesmines.com
Página web : www.edificipratdelesmines.com
 
Los apartamentos turísticos PRAT DE LES MINES están situados a la salida del pueblo de Llorts (1.450 m de altitud) delante de la Mina de Hierro de Llorts, uno de los atractivos turísticos más visitados de Andorra. Los apartamentos Prat de les Mines tienen 85 m2, 90 m2 y 95 m2 . Todos son iguales o muy similares variando la capacidad de personas que caben en cada uno. La limpieza, el cambio de sábanas y de toallas incluido en el precio del apartamento se hace cada siete días de ocupación. El cliente dispone de más servicios, sábanas, toallas o limpieza, siempre que lo considere necesario, fuera de tarifa. Las habitaciones de todos los apartamentos y el salón comedor, dan al exterior con grandes ventanales desde donde podrá ver el río y paisaje de alta montaña del Valle de Ordino .

Todos los apartamentos disponen de dos cuartos de baño sin bañera, uno con ducha normal y el otro con ducha hidromasaje, salón comedor , TV plana con antena parabólica , disponibilidad de c anal Plus y canal gol , WIFI gratuito dentro del apartamento.

Garaje cerrado y trastero para guardar los esquís, las botas o cualquier otro material de deporte, ya que no está permitido subirlo dentro de los apartamentos. Todas estas facilidades están incluidas en el precio .

Todas las cocinas son independientes del salón comedor del apartamento, tienen una gran ventana que da al exterior, todas están igual de equipadas , con vitrocerámica, horno, microondas, cafetera eléctrica, tostadora de pan, nevera-congelador, lavavajillas, lavadora-secadora y todos los utensilios necesarios en una cocina.
 
.
.
.
 
Habitación doble
 
Temporada Baja.
25€
.
Temporada Media.
.
Temporada Alta.
.
Temporda Baja | Entre Octubre y Mayo.
Temporada Media | Junio y Septiembre.
Temporda Alta | Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan.
 
 
  

Teléfono

E-mail